10 cosas que debes saber sobre tus anillos de boda - Wedding Photographer

10 cosas que debes saber sobre tus anillos de boda

Una de las compras más importantes que haréis para vuestra boda es la de los anillos, pues se trata del símbolo de vuestro amor y es una joya que os acompañará toda la vida. Hoy os contamos 10 cosas que debéis saber sobre los anillos de boda.

Cuando empezáis a organizar la boda no podéis llegar a imaginar la cantidad de decisiones que tendréis que tomar. Una de las más importantes, y a las que no se presta mucha atención, es la de las alianzas de boda. No se trata sólo del símbolo de vuestra unión, sino que es una joya que os acompañará siempre, por eso su elección no debe tomarse a la ligera. Hoy os contamos 10 cosas que debéis tener en cuenta a la hora de comprar vuestros anillos de boda:

> No olvidéis que seréis vosotros quienes llevaréis los anillos, así que si alguien os los quiere regalar eso no implica que no podáis elegirlos. Buscad el tipo de anillo que realmente os guste y una vez encontrado llega el momento de decir cuál ha sido vuestra elección a la persona que os lo quiere regalar. Si los anillos que os gustan son muy caros, no renunciéis a ellos. Hablad con la persona que os los regala y decirle que como sabéis que son bastante caros vosotros estáis dispuestos a pagar la diferencia de lo que él tenía pensado gastarse.

> Elegir la medida perfecta del anillo es muy importante. Si no sabéis con certeza cuál es la vuestra podéis ir a una joyería. Allí os dirán cuál es vuestra talla. Debéis tener en cuenta que en verano los dedos suelen ensancharse por el calor, así que si los estáis comprando en invierno, no cojáis una talla que os vaya demasiado justa.

Tened en cuenta cómo son vuestras manos. Si vuestras manos son finas un anillo demasiado grueso no quedará nada bien, y si al contrario, tenéis las manos gruesas, un anillo finito puede pasar desapercibido.

> Tradicionalmente los anillos siempre han sido de oro, pero ahora también los puedes encontrar de platino, titanio, plata y acero. En este caso será vuestros gustos y vuestro presupuesto los que os ayudarán a elegir el material más adecuado para vosotros.

> Los clásicos nunca mueren, por eso os aconsejamos que no caigáis en la tentación de elegir un modelo demasiado moderno.

Los anillos no tienen porqué ser exactamente iguales. Hay muchos diseños que añaden pequeñas diferencias como un pequeño diamante en el anillo de la novia o un mayor grosor en el anillo del novio.

Si estáis pensando en comprar vuestros anillos por Internet aseguraros que la página web es de confianza. Buscar opiniones de otros usuarios que hayan comprado allí sus alianzas y aseguraros de pedir bien las tallas. No dejéis la compra para última hora, porque os podéis arriesgar a que no lleguen a tiempo o que cuando lleguen no os vengan bien de talla.

Sea del metal que sea, los anillos necesitan un mantenimiento para que estén prefectos. Si estás dudando entre dos metales, o entre elegirlo de oro blanco, oro rosa u oro amarillo lo mejor es que preguntes al joyero por el cuidado que necesita cada uno. Algunos necesitan una limpieza y pulido anual, otros cada seis meses, etc. Quizás eso os ayude en la elección.

> La personalización también ha llegado a los anillos. Antes solo se podían grabar vuestros nombres y la fecha de la boda por dentro. Hoy en día se pueden hacer auténticas maravillas como estampar vuestra huella digital, grabar el dibujo de la onda de vuestra voz, grabar una palabra que solo pueda leerse cuando se juntan los anillos, etc.

> Estamos en tiempos de crisis, por eso os aconsejamos que compréis vuestras alianzas en la joyería de vuestro barrio o en un taller artesanal. Recurrid al pequeño comercio de proximidad, os aseguraréis un trato más cálido y personalizado y estaréis ayudando a los pequeños empresarios. Seguro que tendrán algún detalle con vosotros.


Escrito por Karen Rodríguez

Articulo tomado de: http://www.bodas.net

Powered by SmugMug Owner Log In