Detalles - Wedding Photographer

¡Detalles especiales para la ceremonia!

Los pequeños detalles siempre cuentan y en vuestra boda mucho más. La ceremonia es uno de los momentos mas importantes de ese día y con muy poco podéis conseguir darle un toque muy personal que encantará y sorprenderá a vuestros invitados. Estas son algunas de las ideas que podéis incorporar: Anunciar la llegada de los novios. Con una pequeña pizarra, un cartel, una guirnalda, o un bastidor con los nombre grabados o alguna frase como: ¡Que llega el novio! o ¡Aquí llega la novia! Transportado por uno de los peques de la familia, enternecerá a todos y hará de las entradas algo diferente. Una pizarra a la entrada de la ceremonia.

En ella podéis dar la bienvenida a los invitados, invitarles con una frase a que cada uno se siente donde quiera porque en ese día no hay separaciones o simplemente anunciarles que están en el lugar adecuado y que allí se celebra vuestro enlace.

Indicadores de sitios. Con pequeñas pizarras, carteles o guirnaldas de tela colgando en los extremos de los bancos o de las sillas de la ceremonia, podéis indicar dónde van sentados los invitados más especiales y cercanos como los testigos, la familia de la novia, la del novio, los padrinos o las damas de honor.

Barra libre de pétalos, arroz y confeti. ¿Por qué limitarse a una opción? Disponed un carrito a la entrada de la ceremonia con cucuruchos o bolsas de papel rellenas de pétalos, arroz o confetti. Cada invitado podrá decidir qué lanzaros y vuestra salida de la ceremonia será muy colorida.

Crear un hashtag y anunciarlo. Las redes sociales y los smartphone se unen en las bodas donde se hacen miles de fotos, se hacen comentarios, se da la enhorabuena a los novios... Cread un hashtag especial para vuestro día y así con un sólo click tendréis todo lo que vuestros invitados han publicado durante la velada. No os olvidéis de hacerlo bien visible tanto en la ceremonia como en el resto de escenarios de la boda y decídselo también a vuestros amigos más cercanos.


Escrito por Noemí Cuevas

Articulo tomado de: http://www.bodas.net/articulos/detalles-especiales-para-la-ceremonia--c2052

Powered by SmugMug Owner Log In